Life Fertility & Banking

Life Fertility & Banking

Life Fertility & Banking

Somos la Clínica líder de Reproducción Asistida del país, ubicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Contamos con un banco especializado en óvulos y espermas nacionales, como internacionales y estamos al servicio de clínicas de fertilidad y parejas en busca de formar una familia.

¡Nuestra pasión es ayudarte a cumplir ese gran sueño!
Tu sueño es nuestro propósito.

Clínica de fertilidad
¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro equipo de especialistas está altamente calificado para valorar cada caso. Encontramos la mejor solución para nuestros pacientes bajo la premisa de ayudar y respetar la integridad de las personas, así como la dificultad de los procesos. Somos la clínica líder de fertilidad en procesos, innovación y excelencia.

Nuestra tecnología

En Life Fertility & Banking, Clínica de fertilidad líder en el país, apostamos fuertemente a las nuevas tecnologías y llevar siempre a lo más alto nuestros estándares de calidad y servicio. Año con año buscamos implementar nuevos desarrollos tecnológicos tanto en equipos especializados en reproducción asistida como en sistemas de gestión de calidad que nos permiten incrementar las probabilidades de éxito en cada uno de los procedimientos y servicios que ofrecemos.
Contamos con equipo especializado en reproducción asistida de alta tecnología, único en nuestro país. Actualmente integramos IMT Matcher™, sistema electrónico de testigos, etiquetado, programación, trazabilidad e información sobre datos basado en códigos de barras. Ayuda a prevenir errores por identificación errónea de pacientes y sus gametos y embriones.