Realiza tu sueño de ser padres...

Servicios

Nuestros servicios

Estamos al servicio de clínicas de fertilidad y pacientes que por distintas razones no han logrado conseguir el embarazo.

A continuación encontrarás nuestros distintos servicios disponibles:

 

 

BANCO DE ÓVULOS

La donación de óvulos es ANÓNIMA y se lleva a cabo en mujeres saludables tanto psicológica y físicamente. Con una edad media de entre los 18 y 29 años. Es un procedimiento sencillo llevado a cabo bajo supervisión médica y con la más alta tecnología. Nuestro programa de donación busca mujeres con buen estado de salud y totalmente COMPROMETIDAS. Buscamos perfiles donde las mujeres además del compromiso, estén conscientes de la ayuda que podrían aportar para aquellas parejas donde la concepción de un hijo no ha sido posible por diferentes situaciones; un hecho que pone en valor su condición solidaria ante este tema.

 

BANCO DE ESPERMA

La donación de esperma es ANÓNIMA y se lleva a cabo en hombres saludables tanto psicológica como físicamente. La donación de esperma es un acto altruista, sin embargo, se les ofrece una GRATIFICACIÓN por el cumplimiento, esfuerzo y asistencia a nuestro programa. Se realizan diferentes estudios en sangre y análisis espermáticos que permiten evaluar a los mejores candidatos para realizar la donación. El esperma que cumple con todos los criterios requeridos basados en los estándares de la OMS (Organización mundial de la Salud) es congelado y almacenado. La criopreservación de esperma permite y aporta una opción más en aquellas parejas que no han podido tener hijos propios por diferentes circunstancias. El esperma es dirigido de forma ANÓNIMA a estas parejas con la finalidad de ayudarles para que logren el embarazo.
    

 

 

PROCEDIMIENTO ICSI

(Intra Cytoplasmic Sperm Injection) o Fecundación in Vitro con Microinyección Intracitoplasmática es la técnica que consiste en la inseminación de un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide en su interior.
     

 

 

PROCEDIMIENTO IN VITRO

(In Vitro Fertilization) o Fecundación In Vitro es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. En este caso, el especialista pone en una misma placa de laboratorio el óvulo y una gota de semen con miles de espermatozoides y deja que al menos uno de ellos penetre el óvulo por sí solo, sin ayuda expresa.

 

BIOPSIA TESTICULAR

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se realiza con sedación donde se toma una pequeña extracción de tejido testicular para buscar y determinar bajo microscopio la presencia de espermatozoides. La biopsia se recomienda cuando existe una baja concentración de espermatozoides en el semen del hombre o cuando están ausentes (azoospermia) debido al bloqueo o la ausencia congénita de los conductos deferentes. También es una técnica utilizada como alternativa para aquellos pacientes que se realizaron la vasectomía y desean concebir.

 

 

CONGELACIÓN DE ESPERMA

La congelación de esperma es la mejor solución para aquellos pacientes que viajan por condiciones laborales o para aquellos pacientes que serán sometidos procesos o estudios médicos que pudieran afectar su fertilidad. Las muestras son analizadas en el laboratorio y almacenadas en nuestro Banco de Esperma, mismas que podrán ser utilizadas posteriormente para el procedimiento recomendado por el médico tratante.

 

 

 

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

La Inseminación Artificial se basa en la colocación de la muestra espermática previamente capacitada con diferentes técnicas de laboratorio ya sea con gradientes de densidad o swim up, dependiendo de las características de las mismas. La muestra es colocada en el interior del útero de la mujer con el fin de incrementar la posibilidad de fecundación del óvulo. Es decir, se reduce la distancia que separa al espermatozoide del óvulo, favoreciendo el encuentro entre ambos.

 

 

VITRIFICACION DE OVOCITOS

La vitrificación de óvulos representa una de las técnicas más importantes como preservación de la fertilidad, permitiendo que mujeres que están en una etapa reproductiva y que aún no desean concebir puedan vitrificar sus óvulos y almacenarlos hasta que ellas decidan el momento oportuno de utilizarlos. De esta manera los óvulos preservados mantienen su calidad, no se deterioran con el tiempo y, legalmente, no existe una limitación temporal.

 

 

FRAGMETACION ESPERMATICA

Un alto nivel de fragmentación del ADN en los espermatozoides puede ser uno de los factores que afecten a la infertilidad masculina. Es esencial que nuestros pacientes tengan un examen de fragmentación espermática para evaluar las condiciones del mismo y poder actuar conforme a los factores que le están afectando y tomar las mejores decisiones en conjunto. En algunos casos el ovocito puede reparar el daño del ADN del espermatozoide que lo ha fecundado, pero dependerá de varios factores: -El tipo de lesión del ADN. -El porcentaje de ADN del espermatozoide afectado. -La calidad del ovocito.

 

 

ESPERMATOBIOSCOPÍAS

La espermatobioscopía o análisis de semen, es el estudio más importante para evaluar la fertilidad del hombre. Es realizada entre los 3 o 5 días de abstinencia. La muestra es colectada de preferencia en la clínica donde se realice el estudio, debido a que esta tiene que preservarse a temperatura corporal (37 °C). La muestra se debe obtener sólo por masturbación y se debe depositar en un contenedor de plástico estéril. Se recomienda realizar dos estudios para obtener un parámetro adecuado.

 

 

CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA

Para adquirir la capacidad fecundante y poder fusionarse con el óvulo los espermatozoides sufren un proceso de transformación de su estructura denominado capacitación espermática. La capacitación espermática también puede obtenerse en el laboratorio después del contacto con determinadas sustancias añadidas a medios de cultivo. Las técnicas de capacitación espermática tienen como objetivo, además de la capacitación en sí misma, eliminar el plasma seminal, las células muertas, residuos y contaminantes presentes en el semen, y seleccionar los mejores espermatozoides.

 

 

DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTATORIO

Blvd Homero 70

Col. Vallarta, San Jorge.

Llámanos!!!

(33) 2001 3535, (33) 2003 8836

Horarios

Lun - Vier: 8:00 - 17:00

Informes y Citas

info@lifecryobank.com
WhatsApp chat